Monday, November 30, 2009

Review: Peggle

Hehehe, primer dia de este pedo y ya termine 1 juego, jo jo jo. Y como xtinctx desde hace mucho queria hacer un megafreakie blog de reviews, ps vamos a epmezar haciendo un mini review de cada jeugo que termínemos. Asi que ahy les va el 1ero. . .


Pues que les puedo decir sobre peggle, es adictivo como su chingadamadre, es simple, desestresante, emocionante, y solo me costo 400 microsoft points (6). Esta muy muy chido, Lo empece a jugar como descanso entre matches online de Killzone 2 y no mams ya no regrese a killzone y me quede bien clavado con peggle, lo termine en 2 dias xD.

Resuemiendo, esta tan entretenido que lo jugue antes de cualquier otro titulo todo mi backlog, el cual es bastante variado como pueden ver en el post anterior.

Y ya, le doy un 11 jaja, por 5 dllr a webo ke si le doy un 11 ademas ya estoy a solo 3 juegos de poder comprar uno! yay!

STATUS UPDATE

Para mis primeros 4 juegos
  1. Peggle: Check! - Nov/30/09
  2. Shadow Complex: TBBS (To be beaten soon) - dec/07/09
  3. Modern Warfare 2: TBBS (To be beaten soon) - dec/21/09
  4. Killzone 2: TBBS (To be beaten soon) - ene/11/09

Por hoy me doy vacaciones, puedo jugar multiplayer de killzone! yay

No comments:

Post a Comment