Saturday, December 19, 2009

Review - Batman: Arkham Asylum

Pos que creen?! Que me acabo de terminar Batman Arkham Asylum, lo cual sinceramente me pone triste =( aaah pero ke juego mas chingon, otro pedo, si no lo tienen, comprenlo ya ya ya! aunke paguen full price, no hay pedo, los deskita. Lo chido es que yo lo consegui en $35 jo jo jo gracias a nuestro corresponsal cheap ass gamer en houston y naples, xtinctx, quien po cierto empezo a jugar batman antes ke yo, pero yo lo termine antes ke el, jo jo oj , maaaaaaaaal camarada , muy mal, no te aplicas. A mi ya solo me falta terminar 1 mas para ganarme otro jueguito jo jo jo. Hasta ahorita, mi primer milestone va asi:

Peggle
Shadow Complex
Batman: Arkham Asylum
Call of Duty: Modern Warfare 2

Y si ya se, habia dicho ke Killzone 2, pero esque jugar eso y call of duty al mismo tiempo! osea 2 FPS al mismo tiempo, no es bueno! te puedes volver loco y lo mas importante, te vas a revolver en los controles hehe, por eso me puse a jugar Batman y no mams! no le falta nada a este juego. Tiene: exploracion, peleas con jefes muy chingonas e ingeniosas, muy buena historia, muy buenas graficas, muchas cosas por descubrir, muchos bati gadgets, y un sistema de pelea muy bueno (ke pinche assasins creed ni ke mis balls). En resumen, le doy un 9.5. Lo unico que le falta para llegar a la perfeccion esmmmm no se, bati boobies! xD jaja

No ya lo unico que podria decir ke es un poco molesto es que tienes 2 tipos de vistas, la normal y la de scaner o detective mode, la cual muchos juegos con exploracion implementan, como metroid y sus multiples scanners, shadow complex y su flashlight. Para mi gusto, ese es un shortcoming en el diseño de estos juegos. porque hay otros con tmb mucha exploracion como los castlevania 2D y todos los Zelda que no necesitan otra vista para implementar la exploracion.

Pero en fin, es lo unico, fuera de ahi, chingonsisismo el juego, candidato muy fuerte para los proximoss , amazonholic anonymous game of the year awards =)

Y bueno, ya estoy muuuuy cerca de terminar Modern Warfare 2 por lo que pronto tendre derecho a 2 jueguitos jojojo ya que yo no he kemado mi wildcard =)

Oh y hoy llego santa clos! haha osea isidro de los yunaitesm y tmb steve ambos con cargamentos para mi, mañana posteo el botin =)