Tuesday, December 15, 2009

Diosito dame fuerza

Jaja, bueno yo si tengo fuerza de voluntad, xtinctx no tanta xD! hoy amanece y lo primero ke veo es GOLD BOX de PS3 en amazon!! y el deal of the day sta muy bueno, ahi les va...

Deal of the Day:
Assassin's Creed II (360/PS3) $39.78

Lightning Deal Schedule (best guesses from clues given):
Grand Theft Auto IV - 6 AM PST / 9 AM EST
Infamous - 9 AM PST / 12 PM EST
WWE Smackdown vs Raw 2010 - 11 AM PST / 2 PM EST
Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes - 1 PM PST / 4 PM EST
Transformers: Revenge of the Fallen - 3 PM PST / 6 PM EST
Saw - 5 PM PST / 8 PM EST
Street Fighter IV FightStick Tournament Edition - 7 PM PST / 10 PM EST

Assasin's creed 2 no me llama tanto la atencion como para quemar mi wildcard, puedo esperar al prox thxgiving para comprarlo (simon, un año, no hay pedo). Ahora que ese FightStick me podria tentar, chingao, por favor que no lo pongan a $60 >_<

Hehe bueno eso lo averiguaremos a las 8 PM...

See ya fellas, keep it real, real men don't play Wii.

1 comment:

  1. Con esos deals de Amazon es difícil mantener la fuerza de voluntad :-S , dicen que los mejores deals todavía pueden estar por venir..... pero aun así me mantuve firme Assassins Creed II puede esperar. No se si pueda decir lo mismo de los siguientes releases....

    Damn necesito acabar mas juegos.. y estos mendigos japos los hacen muy largos hahaha.

    Btw, no compren un fight stick.. una vez que lo prueban no van a poder regresar ... sin albur... >:)

    ReplyDelete