Saturday, December 26, 2009

Review - Call of Duty: Modern Warfare 2

Asi es, hoy termine Modern Warfare 2 y con el mi primer milestone de 4 juegos :) el cual queda asi:

Peggle
Shadow Complex
Batman: Arkham Asylum
Call of Duty: Modern Warfare 2

Con esto me gano el derecho a comprar mi primer juego!!! yaaaay =) y ademas tengo mi wild card!! yay! por lo cual en total tengo derecho a comprar 2 jueguitos jo jo jo

Y bueno ya empeze con Uncharted 2, no les digo nada de el aun, esperen a que lo termine para hacer el review. Pero bueno, el 2do Milestone tengo que planearlo de una vez, y va a quedar asi:

Uncharted 2
Braid
Killzone 2
Tekken 5

Y si se preguntan porque, es por lo siguiente. Uncharted 2 y Killzone 2 no necesitan explicacion, son 2 juegos chingonsisismos que tengo que jugar ya ya ya! braid ya lo llevo a mas de la mitad por lo cual no creo tardar mas de 3 horas en darle en su madre =) ademas dicen ke el final esta chingonsisismo, y Trine ps nomas por darle variedad al asunto, y tekken 5 ya se como medirlo, digamos que si gano 50 matches en linea ya se considera terminado! =) porque tendre que hacer callo para poder ganar en linea.

Casi puro PS3 en mi 2do milestone, ke loco, se ve que se va a recuperar el PS3... Bueno y ahora si sin mas preambulo ahi les va mi minireview de Modern Warfare 2.


La campaña principal la verdad se me hizo muy corta. Y las misiones muy fast paced a comparacion del primero, eso si, todas tienen un ritmo vertiginoso y en ningun momento se torna aburrido o lento, pero por alguna razon se me hacian mas epicas las misiones de mordern warfare 1. Lo que aqui mejoraron fueron las secuencias con las que narran la historia, estan aun mejor que en el anterior, sobre todo el final que esta muuy bueno y agonico tipo Metal Gear Solid 4. En resumen, la campaña me gusto, aunque un poco menos que la del anterior, ademas jamas, nunca, never, un FPS va a tener una escena mejor que all ghillied up. All ghillied up FTW!!! Podria jugar esa pinche mision todos los dias, le hizo falta algo asi a modern warfare 2

En cuanto al multiplayer, este si mejoro bastante! Esta mejor porque ahora leveleas mas rapido, y a cada rato estas desblokeando cosas, hay mas armas, mas perks, mas de todo y en realidad sientes que estas prograsando, ademas por alguna razon siento que la armo mas en este ke en el 1 jaja, seguramente porke se volvio un juego muy popular y ahora muchos casual gamers se meten al multiplayer, no solo los pinches hardcores enfermos que quedaban y hasta la fecha aun juegan CoD 4

Ademas ya tiene coop! no he jugado mucho de esto pero el coop siempre es bienvenido =)

por este jueguito si pague los $60 bucks pero siento que los vale, sobre todo el multiplayer le da bastante replay value, go for it! no se arrepentiran

Y bueno, es todo por ahora, los espero en el siguiente post donde ahora si tendremos los Amazonholics anonymous game of the year awards.

Ah y amazonholics anonymous les desea a todos nuestros seguidores, feliz navidad (atrasada sisisis ya se) y un excelente y lleno de deal 2010 =)

Peace out

No comments:

Post a Comment