Wednesday, January 6, 2010

Review - Braid

Chamaaaaacooooooooos no reconocidos! jijos de mi ultima escapada, como se les va! como la pasaron de año nuevo y demas festividades? Y que les parece el rediseño del blog? ya cada vez pinta menos pinche verdad?

Nonononono si nos estamos aplicando bien cabron, no se diga xtinctx que hizo ahi 2 3 pases magicos con el css y ahora ya se ve mucho mejor este pedo y ya podemos poner videos widescreen y todo se ve mas bonito y mejor distribuido, a que chualada verdad de dios.

Bueno pero sin mas preambulos, le cuento que el domingo termine Braid! y aunque ya es un poco tarde para mi , pongo mi review express:



Pues muchos pensaran a simple vista, que este es otro jueguito plataformero 2D con arte medio raro (pero muy bueno) y nadamas, eso pareceria, pero la trama y la manipulacion del espacio y el tiempo, la cual es posible y es el central core mechanic del juego, lo hacen algo muy funky, muy indiegamer, y asi asi asi.

Basicamente es mas bien un puzzle plataformero, ke se basa en como les digo la manipulacion del tiempo y el espacio. En algunas partes tus habilidades son tan sencillas como regresar el tiempo, pero en cuanto llegas a los niveles con multiples realidades o con "singularidades" es cuando el asunto se pone bueno y los puzzles cada vez mas locos, confieso ke algunos de ellos me hicieron sentir estupido.

Para los 15 dolares que cuesta es una buena compra, pero si alguna vez lo ven en 10 dolares (800 billy bucks como cuando yo lo compre jojojo) no lo duden! comprenlo, a ver si logran terminarlo sin ayuda =P. Si no al menos bajense el demo para que lo chequen by yourselves.



Y bueno es todo por hoy, tengo ke ir a dormir, esperen mucho mas contenido, proximamente estrenaremos la sección: Greatest momments in gaming history.

L8r fellas

1 comment:

  1. Este juego esta muuuy fregon, jugue el demo en XBL pero no me decidi a comprarlo.. full price (15) se me hizo mucho.. ahora la ventaja es que tambien esta en PSN donde esperare hasta que lo pongan en Sale para entrarle .. (claro y que tenga un wildcard disponible) hehehe...

    Herr Demian.... al paso que vas te acabaras tu backlog en el primer cuarto del anio. hehehe...

    Good deal man.. l8r!

    ReplyDelete