Tuesday, February 23, 2010

Review - Madden NFL 10

Chingado, maldita la hora en que invite al Ray a postear, jaja, ahora le vamos a tener que echar mas ganas a los posts y darle un spell check de perdido antes de subirlos. Ta bien, no hay pedo, que bueno que va subiendo la calidad del blog.

Y bueno como lo notaron, tenemos nuevo colaborador, y por ahí stan próximos a entrar otros 2, este pedo va a ir creciendo, podríamos decir que estamos en "Pimp my blog" time

Pero bueno, Pasemos al meollo del asunto, que son los pinches reviews! y la pelea contra nuestros demonios internos del shopping spree.

A ke pinche chulo es enero! Como chingaos que no. Hace frío asi que tienes pretexto para no salir de la casa en todo el dia, tragar tortillas de harina y chocolate awelita y pasarte todo el pinche fin de semana viendo football ( o futbol americano como le dicen los nacos), pura vida!

Y efectivamente, fue lo que hice en enero, dedicar mis fines religiosamente a ver el football, me avente todos y cada uno de los playoffs, y mientras no había partido tenia que rellenar ese hueco en mi corazón jugando Madden NFL 10



Jaja la neta si soy bien fan del deporte en videojuegos, pero este es mi favorito, de hecho es el único deporte del que tengo 2 juegos jaja. Estos son los que tengo por deporte:

Soccer: Pro Evolution soccer 2009
Bball : NBA Street Homecourt
Hockey: NHL 2K9
Football: Blitz: The League II
Madden NFL 10

Y bueno ps pa no hacerles el cuento largo, Madden 10 es el mejor simulador de football que ha existido hasta la fecha. Y pues tiene todo lo que se le puede pedir. Todos los equipos, uniformes, jugadores, estadísticas, replicas exactas de cada estadio, variados efectos climáticos que en realidad afectan el desarrollo del juego, porristas, presentación televisiva, puedes grabar tus repeticiones, crear jugadas, jugadores, jugar en línea partidos de exhibición o temporadas completas, etc etc, la verdad no se me ocurre una cosa que no tenga el pinche juego. Bueno! Hasta su chingada maldición tiene! Larry Fitzgerald se salvo milagrosamente del Madden Curse de este año, pero le toco a Troy Polamalu! Jajaj que bueno, me caga ese wey! :@

Larry Fitzgerald huyendo del madden curse.


Jugar contra el CPU o contra alguien mas offline es todo lo que se podría esperar, completamente customizable y la IA del CPU esta bien, si te entretiene un rato y sirve como practica pero lo mero bueno esta en el juego en línea.

Al jugar en línea puedes jugar toda una temporada completa! 32 jugadores, cada quien con su equipo, se programan los partidos como en una temporada real! eso si es simulacion y no mmdas. Aunque tmb puedes jugar partidos de exhibición, ya sean ranked o no y hay rooms (como los chats rooms) temáticos, de ke si west o east o elite o begginer o teens, milfs, etc, etc, todo el pedo. Ya ahí entras y puedes chatear un ratillo y ver los stats de los demás para ver a quien le cantas un tiro, no sin antes checar si tienes oportunidad de ganar o de plano será un robo en despoblado

En resumen, esta chingon el juego, ya lo termine! Gane el trofeo Vince Lombardi con mis poderosos Tennessee Titans. Pinche Chris Johnson tuvo una temporada de 1800 yardas terrestres y fue MVP y la madre, todo un crack el cabron. Y ahorita apenas voy en mi 2do juego online (2 derrotas), La razilla ke juega trae buen nivel, pero cada vez voy mejorando, y aunque tengo mucho backlog se me hace que me quedare un rato jugando Madden porque al menos para la gente nice como yo que nos gusta el football, vale mucho la pena.



Humillando a Payton Manning ahorita que esta de moda.


Para los $32 dllr que pague por el yo le doy un 9.5! No puedo pedirle más que arreglen derrepente ligeros problemas de lag al jugar online, pero ps ya no es culpa de EA si no de la infraestructura meada de nuestro pais.

Y recapitulando el proposito primario de este blog. Con este termine mi 2do milestone!

Herr Demian's 1st Milestone
Peggle
Shadow Complex
Batman: Arkham Asylum
Call of Duty: Modern Warfare 2

Herr Demian's 2nd Milestone
Uncharted 2
Braid
Far Cry 2
Madden 10

Con esto ya tengo mi Wild Card + 2 Extra Games... Aunque hace unas horas no pude resistir y compre Assasin's Creed 2 en $36 dllr jeje,

De hecho creo que rompí un record personal! No había comprado ni un solo juego desde el 29 de noviembre del año pasado! Hoy es 23 de Febrero así que dure

Nov - 1 dia
Dic - 31 dias
Ene - 31 Dias
Fe - 23 dias
-------------
86 días sin comprar un solo juego!!!!!! No mams! a eso le llamo fuerza de voluntad! Y tambien eso significa que tarde poco menos de 86 dias en terminar 8 Juegos! 11 dias por juego en promedio! Yeah! Y todo esto conservando una vida social y minimo 6 horas de sueño! no cualquiera.

Y bueno, el plan es seguir con el paso firme. Para el siguiente Milestone tengo los siguiente candidatos, a ver si me ayudan a decidirme por 4 :

Bayonetta - Préstamo de Hebert, ay que aprovechar mientras lo tenga

Resistance 2 - Préstamo del Ray, tm hay que aprovechar

InFamous - Pobrecito lo he aplazado mucho

Killzone 2 - El prox fin hay doble experiencia! a lo mejor aprovecho para darle una chinga

Mirror's Edge - Tengo entendido que en 8 horas se acaba este juego, esta chido eso para avanzar rapido

Red Faction: Guerrilla - Sigue en mcallen secuestrado por mi primo ¬¬ nomas llegando le doy a este, tiene excelentes criticas

Assasin's Creed 2 - Ps lo acabo de comrpar quien sabe cuando me lo traigan pero tambien tiene muy buenos reviews, llegando lo empiezo

Y bueno de ahí tengo que escoger 4. Que dificil =/ y aun me faltan muchos =( pero bueno voy a buen paso, a ver que tanto le alcanzo a bajar al backlog de aqui a thanks giving

That's it for today fellas! keep on rocking! aaawwwww lmL ahahahha

2 comments:

  1. No mames inches juegos de americano nomas no, el ultimo que me parecio fue el NFL Blitz de play 1. Y de ahi hasta el pinche tecmo super bowl. presta el mirrors edge para darle caña mientras tu te terminas algun otro sirve que saco un review nuevo, porque de momento no tengo juegos ( el batman pero ese ya sta revieweado)

    ReplyDelete
  2. yaaaay, ya gane online, mi record (1-2) y seguire en esto, aunque ahi se quede el 3er milestone

    ReplyDelete