Sunday, February 21, 2010

Review - Far Cry 2

Estimados lectores(jaja como si fueran muchos), una disculpa por haberlos abandonado tanto tiempo. A continuacion les dire porke

1 - It was effing January!! el mejor mes del año por los playoffs de la NFL, y no mams! ke buenos estuvieron, aunke todos mis ekipos fueron perdiendo de 1 en 1 jaja, primero Philadelphia, luego Baltimore, luego NYJ, jaja cada semana se iban enchorizando a uno de mis ekipos, pero aun asi estubo chingon el super bowl y ke bueno ke perdio indianapolis, y ke bueno ke payton manning hizo un EPIC FAIL! jojojo.

2 - La otra razon por la que se prolongo tanto la ausencia es porque elegi un juego muy largo para terminar =/ Far Cry 2, me tarde aprox 30 -35 horas en terminarlo, jaja pero ps esta bien, sí valio la pena, el juego como ya se los habia dicho, esta muuuy chido, basicamente te encuentras en medio de un pais africano con junglas, montañas, rios, desiertos, y pues es un shooter pero muy diferente a los demas, sobre todo debido a los escenarios naturales, y la forma en que interactuas con ellos, te puedes ir entre la jungla escondidillo o subir a una colina para snipear gente o destruir e incendiar objetivos desde lejos con tu mortero. Mi parte favorita era emboscar convoys como en el siguiente video:

Jajaja ok tal vez en video no se ve tan divertido pero creanme, lo es! jaja.

Y bueno ps en resumen el juego sta chingon, es una shooter diferente, con muchas armas, muchas cosas ke hacer, mucha gente ke matar y cosas ke destruir y lugares por encontrar, con vehiculos y de todo, de lo unico ke me podria kejar es que el juego sta bien pinche largo, pero fuera de eso, chingon, le doy un 9 y si lo ven en menos de $30 comprenlo, no se arrepentiran

Y bueno tome el video del final pero sta muy chafa jaja, solo lo subo como evidencia =P

Ah y al ratito subo el review de Madden NFL 10 que tmb ya lo termine

Over n out