Sunday, March 14, 2010

Review - Bayonetta

Wazzup fellas, al fin de regreso trayendoles un nuevo review. Me tarde un poco pero Madden tiene la culpa! no puedo dejar de jugar madden online =/ para mi que se va a alcanzar a colar a los GOTYs 2010, pero bueno mejor no spoileo nada y vamos directo al Review de Bayonetta.

Pues bayonetta asi de entrada se me hacia un juego muy patetico la vdd, como el ekivalente en vgames a seguir viendo hentai cuando ya tienes mas de 20 años. Se me hacia como ke un juego para japoneses jalupas. Sabian ke se puede jugar con una sola mano?!!!! ajajajja me imagino para ke diablos usaran la otra mano mientras juegan bayoneta...

Pero bueno, el juego no lo compre, me lo prestaron y ps un dia staba yo,
solito en mi casa con mis pensamientos y como me kitaron el canal de pornoTV jaja ps dije, ps vamos a ver ke pedo con este jueguito. Empiezas y lo primero ke vez es una serie de FMVs con movimientos exageradisimos, medio sexosos pero nada del otro mundo, y ke te recuerdan a las sailor moon, 10 años despues y mas zorras ke nunca ahaha

Mueve tu cichi cuchi mami(8).

En cuanto a la trama, I couldn't care less, jaja pinche trama pacheca, sin sentido, sin carisma, sin nada, es basicamente solo un pretexto (malo) para poder presentarte a una vieja buenota y sexosa pateando traseros de angeles y demas kerubines mientras usa su cabello para eliminarlos con estilo. Ah si! otra joya de la trama! El cabello de bayonetta es magico! Y ademas ella cubre su torneado puerkecito con este, osea ke su ropa en realidad es solo su cabello entretejido cubriendo su cuerpo... Lo que ocasiona que cuando bayonetta tenga ke hacer algun pase magico
especialmente espectacularm, pues tenga que exponer la mayoria de su piel a los elementos y a las miradas de los otakus durante unos instantes.

Pelos! Pelos! Pelos!(8).

Pero a pesar de todo lo raro de este juego. Aqui viene lo bueno, el gameplay. En realidad bayonetta tiene un no se ke, ke a que divertido es patear traseros, incluso cuando no soy fan del genero, por ejemplo, no podria llamarme a mi mismo fan de devil may cry, ni de los hack n slash en general, los unicos ke me gustan en realidad son God of War (obvioooo) y Ninja Gaiden (el 1 de xbox porke el 2 apesta!) y aun asi, patear traseros en bayonetta fue bastante disfrutable. Es muuuuy facil de jugar pero muy profundo de dominar, tienes una infinidad de combos, los cuales aumentan todavia mas con las armas, ekipo y accesorios ke les kitas a los enemigos o con las ke compras, puedes esquivar, alentar el tiempo, hacer bloqueos y partir al enemigo en 2 en un solo movimiento, disparar, cambiar tus armas on the fly, transformarte en lobo, murcielago, levantar a tus enemigos y mantenerlos en el aire y todo lo que se te ocurra.

Ademas tiene otros momentos muy locos y muy chidos, como cuando le hace un suplex a un dragon xD o le avientas una iglesia a uno de los jefes, o cuando andas en una motocicleta en el espacio xD aahhahaha la neta el juego no se limita a si mismo, no se molesta en considerar que es fisica y logicamente posible, solo le importa patear traseros con mucho pinche estilo. En ese sentido, creo ke el juego cumple su cometido y el sistema de pelea, aunque no lo creia, es tan divertido como God of War, si no es que mas, eso lo vere cuando juegue God of War III

Watcha gonna do with all that junk?(8).

Otra cosa que buena que mencionar respecto al juego, el replay value! La verdad inmediatamente al terminarlo me dieron ganas de empezar otra vez, jeje, comprar mas movimientos y armas y chingaderas y jugarlo en hard para poder matar mas angeles con movimientos aun mas locos y sacar mas achivements, aunque debido a mi extenso backlog solo lo jugue un poco en la 2da vuelta pero para la gente normal ke no tiene mas de 20 juegos en backlog jaja, pues supongo que se podran dar tiempo de darle una 2da o a lo mejro hasta una 3ra vuelta, esque con combos como lso del video, como no vas a querer seguir jugando!

Ke putiza! =/.

En resumen, para mi el juego es una sorpresa inesperada, por lo cual le doy un 9.5, por su divertido modo de juego, su alto replay value, su sexy protagonista jajaja y ademas porque da gusto ver que les va bien a Platinum Games, es un muy buen estudio surgido de las cenizas de Clover. Siempre se han caracterizado por hacer juegos out of the box y da gusto saber ke siguen asi.

Y bueno, con esto termino el primer juego de mi 3er milestone, Isidro, te estas quedando muuuuuuuuuuy atras, jajajaja. Ahorita estoy jugando Mirror's Edge y de hecho ya casi lo termino, supongo que para el prox fin ya podran ver por aki el review.

Es todo por hoy, read ya later fellas!

Vuelvan pronto chicos ;).